Zulia Basket inaugurará su torneo Grand Prix 3×3

El torneo Grand Prix 3×3 de Zulia Basket se inaugurará en Maracaibo en la cancha Los Mangos, ubicado en la Parroquia Idelfonso Vásquez.

La Organización Zulia Basket abrirá el telón de su torneo Grand Prix 3×3, que todos esperan con mucha emoción, este jueves 05 de agosto en la cancha Los Mangos, donde funciona la Escuela de Baloncesto Los Mangos, dirigida por  José “Pan Salao” Rodríguez.

El formador Rodríguez, quien también funge como co-organizador y coordinador de esta primera eliminatoria resaltó que “la actividad iniciará a las 10:00 am con el congresillo técnico, 30 minutos más tarde daremos comienzo a los primeros partidos”.

Desde el U14 hasta el U21

Sobre la dinámica de la competencia “Pan Salao”, como lo conocen en el baloncesto formativo, indicó que “en la cancha 1 jugará la U14 alternándose con un grupo U21, mientras que en la segunda cancha verán acción la U17 compartiendo con el segundo grupo U21”.

Por su parte Al Gianni Soscún, productor general del evento, señaló que “la premiación del torneo se haría a las 4:00 pm. El 1er y 2do lugar recibirán trofeo y la clasificación directa a la II Etapa del evento (compuesta por la fase de Playoffs y final).

El Grand Prix tendrá seis válidas. La segunda válida del campeonato organizado por Zulia Basket se celebrará en el municipio Colón en la cancha Virgen del Carmen (Parroquia Santa Bárbara) este lunes 9 y 10 de agosto.

Para todos los interesados en este evento, obtendrán mayor información en la cuenta de Instagram @zuliabasket.

Texto: Zulia Basket

Foto: Zulia Basket

Botón volver arriba