Carlos Milano volvió a figurar con Universidad de Concepción (+ Vídeo)

El pivot venezolano Carlos Milano consiguió otro doble-doble, logró un robo de balón faltando cuatro segundos y Universidad de Concepción superó 58-56 a Club Deportivo Valdivia, para dejar 2-0 la serie final a su favor y quedar a un triunfo del título de la Liga Nacional de Básquetbol de Chile.

Con el encuentro 58-56 y tras el fallo de un tiro libre del base universitario Diego Silva restando 10 segundos, Milano despojó del balón al alero Sebastián Suárez en el intento de armado del ataque valdiviano, para devolver la posesión al Campanil y quedar a una victoria del cetro.

Milano Más Valioso

“Supimos cerrar el partido y conseguimos la victoria aquí ante nuestro público”, en La Casa del Deporte de Concepción, dijo Milano. “Independiente del trabajo individual, esto es de todo el equipo. Gracias a mis compañeros que me dan la confianza”.

Milano fue el más destacado del encuentro. Su decisiva recuperación de pelota en la última jugada fue el corolario de una producción de 14 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

El viernes, en Valdivia, se disputará el tercero de la instancia que define al campeón de Chile.

Texto: Leon Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Universidad de Concepción

Botón volver arriba