Dos Quintetos debatió en “Nuestra América Deportiva”

Otra oportunidad tuvo el portal dosquintetos.com de compartir y analizar sobre la disciplina del baloncesto, en el programa deportivo “Nuestra América Deportiva” transmitido por la señal internacional de Telesur, con la participación de los jugadores criollos: Jhornan Zamora (ALM Evreux – ProB) y Miguel Ruíz (Platense – LNB Argentina).

Diferentes tópicos se tocaron en el programa (Nuestra América Deportiva); como el regreso de la acción de la NBA y las vivencias de los criollos en sus respectivas ligas. La conducción del programa deportivo, estuvo a cargo de Enrique “Kike” Guevara y en la co-conducción William Muvdi, del sitio web dosquintetos.com.

Nuestra América Deportiva destacó el regreso de la NBA

Por su parte, la NBA vive su vuelta a los tabloncillos en la ciudad de Orlando con un protocolo muy estricto para prevenir del Covid-19. En Nuestra América Deportiva se destacó todo el procedimiento que tendrá la mejor liga del mundo.

Entretanto, el swingman Jhornan Zamora compartió los detalles de la culminación de la ProB en Francia y hasta donde llegó  con su equipo ALM Evreux. El mirandino que se luce en tierras galas, se mantendrá en el mencionado país para el inicio de la próxima temporada y en donde buscarán el ascenso a la máxima categoría.

Mientras tanto, el puesto cinco Miguel Ruíz hablo sobre la LNB de Argentina y su club Platense. Ruíz, que ante la pausa del coronavirus, se mantenía con el mejor presente ofensivo en su carrera, tuvo que resguardarse en tierras gauchas y esperar la finalización de la temporada 2019-20.

Texto: William Muvdi / @williammuvdi

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar