Federación Venezolana de Baloncesto se estrena en la web

La  Federación Venezolana de Baloncesto  (FVB) en su semana aniversaria presentó su nuevo sitio web www.venezuela.basketball. La página contará con toda la información del baloncesto nacional.

Federación Venezolana de Baloncesto estrecha lazos con FIBA

La FVB luego de un arduo trabajo contará con el dominio “.basketball” y entrará en la comunidad digital de  FIBA  para estrechar aún más los lazos con el organismo rector del baloncesto mundial.

“Era importante entrar en la comunidad digital de FIBA. Esto va a mejorar las relaciones con las diferentes federaciones nacionales. Es un paso importante”
Hanthony Coello – Pdte. Federación Venezolana de Baloncesto

Además, en esta primera fase del website de la Federación Venezolana de Baloncesto está la información institucional, las noticias y el registro oficial, que servirá para conocer a toda la familia del  baloncesto .

“En próximas etapas la página web contendrá los calendarios de juegos. Además, permitirá construir una data de los actores del baloncesto nacional, la posibilidad de hacer compras de entradas, transmisión via streaming de los partidos, venta de artículos deportivos asociados a la FVB y otras cosas que se sumarán a este proyecto”, dijo el presidente.

El  Plan Nacional de Desarrollo  se difundirá en su totalidad en la página web de la FVB y en las próximas fases se incluirán los videos para la formación de entrenadores.

Este sitio web servirá para que las asociaciones también tengan una página dónde difundir su información y el trabajo que hacen en las distintas regiones del país.

FVB también tiene sección de registro

Para seguir recibiendo información de primera mano por parte del máximo ente que rige el baloncesto nacional, la  FVB  innovó la sección de registro en su portal y solo debes ingresar tus datos para recibir el material que requieran.

Contacto FVB

Texto: Federación Venezolana de Baloncesto

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar