Franger Pirela declinó a la opción del NBA Draft 2021

El piloto del CBA y CB La Matanza Franger Pirela retiró su nombre del NBA Draft 2021 con la opción de llegar a la mejor liga del mundo en una futura ocasión.

Franger Pirela destacó en la Liga EBA

Pirela, que destacó en la pasada temporada dentro de la Liga EBA con el club canario, tuvo hasta la fecha límite (19 de julio) para declinar, y tener dos oportunidades más de buscar dicha opción. El caraqueño oriundo de Chacao, se mantuvo en Madrid, España, donde diferentes representantes de la NBA vieron a jugadores, pero con la agradable noticia de que hasta tres ojeadores mantuvieron conversaciones con el venezolano, según reveló el analista Ricardo Maciñeiras en su cuenta Twitter.

Por su parte, otra fuente ligada al jugador describió que los representantes de Memphis, Oklahoma y Charlotte, se mostraron interesados en Pirela, ya que desde hace meses tenían curiosidad de verlo por su talento y lo que mostró con tan solo 18 años. El balance es muy positivo, y seguramente, seguirá su carrera en Europa con buenas ofertas sobre la mesa, y que próximamente revelará la agencia del jugador, mencionó la fuente consultada.

Perfil de alta jerarquía

Algunos se atreven a decir que Franger Pirela está entre el top tres de jugadores venezolanos. Las ilusiones de que el país tenga  un cuarto NBA, siguen latentes y muestra de ellos son los comentarios tan agradable que tiene el base por su crecimiento a tan corta edad. Personas calificadas que perciben un salario por buscar nuevos talentos, solo tienen elogios para Franger Pirela, y solo será cuestión de tiempo para seguir escuchando noticias sobre el criollo.

Además recordemos, que Franger Pirela pertenece a la prestigiosa agencia Wasserman Media Group bajo la mirada de Thad Foucher. Y que otros jugadores menores de 22 años también declinaron de estar en el NBA Draft 2021, como es el caso de Carlos Alocén, quien fue cortado por España en la gira, y a la par de Usman Garuba del Real Madrid, quien sí hizo el equipo que estaré en Tokyo y mantiene sus chances intactas de participar en el Draft 2021.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 María Pineda / BASKET INSULAR

📹 Ciudad Basket / @CiudadBasket

Botón volver arriba