FVB adopta la medida de FIBA y suspende actividades

La Federación Venezolana de Baloncesto –FVB– adoptó la medida emitida por FIBA y suspendió las actividades deportivas debido al Coronavirus. También informó la suspensión de la rueda de prensa de la Superliga de Baloncesto -SLB-.

A través de su cuenta Twitter: @FVBbasketball, la FVB emitió un comunicado informando, que respetando los lineamientos de FIBA y las medidas preventivas adoptadas por el ejecutivo nacional, se decidió la suspensión de actividades o eventos que concentre aglomeraciones de baloncesto.

Por su parte, el máximo ente federativo para la práctica de baloncesto en el país, enfatizó, que la declaración de la OMS al Coronavirus como pandemia, extendió la medida y se comprometieron a monitorear la situación para reprogramar su cronograma.

Además, como es bien conocido, la FIBA emitió un comunicado donde hizo un llamado a sus ligas afiliadas a la debida suspensión para proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados.

Superliga de Baloncesto suspendió rueda de prensa

La Superliga de Baloncesto -SLB- suspendió la rueda de prensa pautada donde darían detalles del inicio de la temporada 2020. En días pasados, se convocó a todos los medios de comunicación para la cita y ahora tendrán que acatar la medida de FIBA y el ejecutivo nacional.

Entre tanto, la misma cuenta de la FVB (@FVBbasketball) se encargó de notificar el anuncio. La SLB tenía como fecha tope de inicio el 26 del corriente mes y ahora deberá esperar por la adecuación de dicho campeonato.

Foto: Federación Venezolana de Baloncesto

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar