La Liga Sudamericana de Baloncesto estrena logo

Por tratarse de una hecho sumamente importante para el básquetbol mundial, la XXV edición del certamen de clubes con mayor tradición del continente oficializó una reversión de su clásico logo.

Liga Sudamericana de Baloncesto tendrá su XXV edición

Poco a poco la expectativa comienza a hacerse notar. En solo un par de meses el balón irá al aire y la XXV edición del certamen de clubes con mayor tradición del continente será una realidad.

Luego de un 2020 en donde la pandemia frenó su realización, tal cual se expresó en el comunicado que anunció sedes y fechas, “queremos agradecer a las FN, sus Ligas y Clubes por el gran esfuerzo en la realización de la XXV edición de nuestra querida Liga Sudamericana de Clubes “Copa Horacio Muratore”, somos conscientes que los problemas acarreados por el COVID 19 siguen vigentes, pero la voluntad y trabajo de la comunidad basquetera en Sudamérica hace que podamos estar hoy nuevamente juntos en esta inolvidable edición Aniversario”.

El evento insignia para los equipos de la región tendrá un condimento más. Se reversionó el clásico logo que acompaña al torneo y para la ocasión presentará colores diferentes y una leyenda alusiva.

El dorado en distintas tonalidades y el fondo en negro se conjugan en la nueva creación que brinda esplendor y sobriedad en partes iguales. Además se incorpora la frase “XXV ANIVERSARIO 2021” en el margen superior del escudo, en donde no faltarán los icónicos elementos del isologotivo: la silueta del jugador y las siglas LSB.

Este sello distintivo aporta en la previa una arista más a un torneo que promete paridad y emoción de principio a fin.

La XXV edición de la Liga Sudamericana de Clubes “Copa Horacio Muratore” arrancará el próximo 7 de octubre con la disputa del grupo “A” en la ciudad de Corrientes, Argentina.

Texto: Consubasquet

Foto: Cortesía

Botón volver arriba