Spartans Basketball Team debutará en la LED1

Spartans Basketball Team, debutará en la quinta jornada del Torneo de la Liga Especial de Desarrollo (LED 1), en las modalidades del 3×3 y 5×5 en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

El conjunto dirigido por Iván Torres, recibirá a su similar de Broncos de Caracas, quienes ocupan el tercer lugar del 3×3 en la Tabla de Posiciones de la Conferencia Central con dos juegos perdidos y, el segundo puesto en el 5×5, para así tener un sabor agridulce de una victoria y una derrota ante los Diablos de Miranda.

Prensa Spartans Basketball Team

El capitán del equipo y jugador de la selección U21 de Venezuela, Yanitson Quintero, manifestó que son amplias las expectativas para el encuentro inaugural de este jueves. “Nos hemos preparado fuerte y creo que vamos a tener un excelente juego, hay cosas que corregir pero los muchachos están haciendo un gran trabajo”, expresó.

Prensa Spartans Basketball Team

Asimismo, Iván Torres, habló de su reciente incorporación a la dirección técnica y aseguró que hay mucha energía dentro de la plantilla. “El proceso, ha sido sumamente interesante porque los muchachos ya tenían un nivel de condición y yo lo que he hecho es reforzarlo”, comentó el entrenador.

Prensa Spartans Basketball Team

El equipo capitalino buscará su primera victoria en esta temporada de la LED1 en el Parque Naciones Unidas, su sede en el campeonato.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar