‘Los Guerreros’ tocaron suelo turco

La Selección Nacional de Baloncesto arribó a la capital turca, Estambul (Turquía), para cumplir con su primera etapa preparatoria de cara al Repechaje Olímpico 2021 que se disputará en Kaunas, Lituania, del 29 de junio al 4 de julio.

Venezuela salió en vuelo directo Caracas – Estambul

Tal y como indicaba el seleccionador nacional Fernando Duró, en entrevista previa, ‘Los Guerreros’ emprendieron su vuelo al país europeo en horas de la mañana de ayer (12 de junio) en vuelo directo Caracas- Estambul.

Por su parte, y tras 8 horas de vuelo, el quinteto nacional se embarcó en el prestigioso “Novohotel” de la zona europea de la capital otomana para cumplir con un ligero descanso y luego efectuar su primer entrenamiento.

Seguidamente ‘Los Guerreros’, cumplirán con tres compromisos en territorio turco participando en el “Torneo Internacional de Turquía” a diputarse en el Sinan Erdem Spor Salonu. El martes 15 y el jueves 17 ante Turquía, y cerrarán sus compromisos en territorio otomano ante Rusia el viernes 18.

Igualmente, el domingo 20 del corriente mes emprenderán viaje a Milán para disputar su cuarto y último choque preparatorio en la gira europea ante Italia el 24 de junio. Tras cumplir dichos compromisos, el equipo dirigido por Fernando Duró llegará a territorio lituano el 25 para iniciar su participación en el Repechaje Olímpico.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Federación Venezolana de Baloncesto

Botón volver arriba