LPB inicia planificación para la temporada 2020

Con miras al comienzo de la temporada 2020, la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), realizó una reunión con la junta directiva para la organización y planificación de la próxima edición.

La información, fue publicada por la cuenta oficial de la LPB (@LPBaldia), donde se pudo ver parte de la directiva conformada por: Gustavo Mendiri (Marinos de Anzoátegui), David Díaz (Llaneros de Guárico), Giuseppe Palmisano (Trotamundos de Carabobo ), Bob Abreu (Panteras de Miranda), Hanthony Coello (Guaiqueríes de Margarita), Marcos Arocha (Guaros de Lara), Rostyn González (Cocodrilos de Caracas), Alison Chacón (Bucaneros de La Guaira) y Tulio Capriles (Toros de Aragua), quienes tendrán la tarea de organizar la campaña que se avecina.

Además, se pudo conocer que la fecha de comienzo de la LPB será a mediados del mes de febrero o comienzos de marzo, según algunos voceros de la liga.

Asimismo, la LPB tendrá un calendario más holgado con cinco meses de duración y en donde tendrán, la dura tarea de retomar el camino de una liga top, como lo fue en años anteriores.

En los próximos días, las reuniones de la junta directiva seguirán su ejecución y se espera que Gigantes de Guayana se sume, ya que no asistió a la reunión preliminar, desconociéndose los motivos de su ausencia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar