Fernando Duró entregó la lista para los módulos de Venezuela

El entrenador argentino  Fernando Duró , convocó los primeros nombres para los módulos preparativos de cara a los compromisos por la  Americup .

📆 Duró hará los módulos entre el 4 y 8 de noviembre

Duró, que en día posteriores comentó sobre los métodos organizativos para que la Selección Nacional de Baloncesto asistiera con el mejor equipo para medirse a Chile y Colombia en Argentina (viernes 23 Vs. Colombia, sábado 28 Vs. Chile), entregó a través de la  Federación Venezolana de Baloncesto  la lista de nombre que entrenarán entre el 4 y 8 de noviembre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

Por su parte, el primer grupo de convocados para el día  4 del corriente mes , lo lideran los de más experiencia en la Vinotinto de las Alturas compuesto por los siguientes jugadores

Twitter – Federación Venezolana de Baloncesto

Seguidamente, y como lo había revelado  Duró  en entrevista realizada en dosquintetos.com, el segundo grupo de basqueteros será convocado para el  8 de noviembre , y estará combinado por jóvenes. Así el estratega argentino monitoreará su proyección para el recambio en le estructura del equipo nacional.

Twitter – Federación Venezolana de Baloncesto

Es importante resaltar, que  Fernando Duró  delineará al equipo para los compromisos por las ventanas clasificatorias  Americup para el 12. Luego, con los 12 convocados para el viaje a tierras gauchas, tendrá siete días de entrenamiento continuo.  Fernando Duró , regresará al país luego de los juegos disputados, pasará las fiestas decembrinas acá para continuar monitoreando el Plan Nacional de Desarrollo.

📝 @williammuvdi

📷 Americup

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar