Heissler Guillent: “Mañana ante Senegal, es otro desafío para nosotros” (+Vídeo)

El piloto de la Selección Nacional de Baloncesto, Heissler Guillent, dio sus impresiones sobre la participación del quinteto vinotinto en su última etapa preparatoria (Atlas Basketball Challenge) rumbo al debut del 31 de agosto ante Polonia.

Guillent, que en la primera fase de preparación sufrió una lesión (contractura muscular) en un juego amistoso ante Uruguay antes de la participación en los Panamericanos de Lima 2019, habló sobre lo que será el juego ante Senegal por la Atlas Basketball Challenge.

“Mañana será un bonito para nosotros. Conocemos al equipo y en la Copa Verona nos caímos en los últimos dos cuartos. Mañana trataremos de ganar un juego que era para nosotros”, recalcó.

Al mismo tiempo, el base perteneciente a Guaros de Lara, explicó lo que debe hacer el equipo dirigido por Fernando Duró para llegar a tono para el primer juego mundialista.

“Quedan tres juegos de preparación y esperamos que las cosas nos salgan lo mejor posible, ajustar todos los detalles para llegar bien al mundial”, puntualizó Guillent.

Por último, Guillent afirmó que deben seguir el planteamiento defensivo y mejorar el porcentaje de tiros de campo, lo cual a su apreciación será de mucha ayuda en el competición continental.

“Debemos seguir reforzando los pequeños detalles defensivos y seguir trabajando en nuestro porcentaje de campo, que será clave para los partidos del mundial,” finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar