Ivaney Márquez: “Me gusta el auge que le puede dar a la Selección”

La capitana de la Selección Nacional femenina, Ivaney Márquez aseguró que está contenta con la llegada del argentino Eduardo Pinto al banquillo del combinado venezolano y que éste le dará un auge al baloncesto femenino en el país.

“Conozco al profesor Pinto, converse con él y tiene la mejor disposición igual que mi persona de estar con el equipo. Me gusta el auge que le puede dar a la Selección, es un profesor que ya tiene una trayectoria, llevó a sus equipos o a su selección en sus momentos a mundiales y bueno de verdad bien contenta con esta nueva incorporación”, comentó Ivaney Márquez.

Foto: FVB

Ivaney Márquez contenta con el Plan Nacional de Desarrollo

La criolla también habló con el profesor Fernando Duró y se mostró maravillada con el Plan Nacional de Desarrollo que presentó el estratega argentino y aseguró que la materialización del programa dejará muchos beneficios para la disciplina en el país.

“Contenta muchísimo haber conversado con el profesor Duró y con el profesor Pinto, porque me encanta la idea de que la selección sea tomado en cuenta de que existe una preparación acordé para para asistir a los torneos venideros”

Ivaney Márquez

Conversaciones con compañeras de equipo

Ivaney ya ha comenzado a hablar con sus compañeras sobre este nuevo proceso, en el que buscarán regresar a Venezuela a los primeros puestos del baloncesto femenino en Suramérica.

Foto: FVB

“He tenido contacto con algunas de mis compañeras para conversar sobre esta nueva etapa, con Mariana (Durán), Yosimar Corrales, hace un mes hablé con Roselis (Silva) y le pregunté cómo estaba, ella se encuentra en España”, aseguró Márquez y así hará con cada una de sus compañeras en lo que será el inicio de un nuevo proceso para la Selección Nacional Femenina.

Texto: Federación Venezolana de Baloncesto

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar