La Selección Nacional de Baloncesto se presentó en la Atlas Challenge

La Selección Nacional ya está preparada para su debut en el Atlas Challenge que se celebrará en la ciudad de Suzhou. Venezuela debutará este viernes frente a Senegal, equipo que ya enfrentó en la Verona Basketball Cup.

“Queremos ponernos a punto en este torneo para nuestro primer partido del Mundial y que mejor que este campeonato para poder definir los doce jugadores que van al mundial y poder determinar las expectativas para la copa del mundo”, comentó el técnico de la Selección Nacional, Fernando Duró, en la rueda de prensa del Atlas Challenge que se realizó en el Hotel

Los Guerreros que completaron su primer entrenamiento en suelo chino en el Dushu Lake Sports Center. Además del conjunto africano, los criollos comparten el torneo con Puerto Rico, Turquía, que cuenta con jugadores Cedi Osman y Ersan Ilyasova, Grecia comandada por Giannis Antetokounmpo, Jordania, República Dominicana y el local China.

“Estamos muy contentos de estar acá, es muy importante competir a este nivel, queremos vivir la experiencia y sacar todo el provecho posible”, dijo Heissler Guillent quién estuvo junto al técnico como representación del equipo en la presentación del torneo.

“El juego contra Senegal va a ser un buen desafío. En Italia lo teníamos dominado y lo perdimos, son nuestros últimos tres partidos de preparación. Tenemos que ajustar en nuestro porcentaje de campo y afianzar aún más la defensa”, completó el base.

Venezuela tiene asegurado tres partidos que servirán de preparación para el Mundial de Baloncesto que se celebrará desde el 31 de agosto en el gigante asiático. El rival de Venezuela saldrá del partido entre Puerto Rico contra Turquía.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar