Venezuela definió lista para el U17 en Barranquilla

La Asociación de Baloncesto del Estado Lara, y el seleccionador nacional, Oscar Silva, definió el grupo de jugadoras que defenderán el tricolor nacional en el Sudamericano U17, que se desarrollará, del 4 al 9 de noviembre en Barranquilla, Colombia.

El grupo quedó conformado por las jugadoras; Ewliz Quintero (Barinas), Nohelia Chile (Distrito Capital), Lismary García (Distrito Capital), Gabriela Castillo (Lara), Fabiana Hernández (Lara), Andrea Martínez (Lara), Juliet Sivira (Lara), Danielis Aguilar (Sucre), Arianni González (Sucre), Edglimar Montero (Yaracuy), Darianny Quiroz (Guárico), Stefanny Ferrer (Zulia), quienes serán las encargadas de buscar los máximos honores en la cita sudamericana.

Por su parte, Venezuela estará en el Grupo A, junto a Brasil, Ecuador y Paraguay. Además, la Confederación Sudamericana de Básquetbol (Consubásquet). definió como es habitual, la realización de la competencia del 3×3 en el desarrollo del evento que se realizará en el mítico Coliseo Elías Chegwin del Atlántico colombiano.

Paraguay primer rival del combinado criollo

También se pudo conocer, el calendario que tendrá el quinteto dirigido por el experimentado coach Oscar Silva. Paraguay será el primer escollo el 4 del corriente mes.

Seguidamente, el conjunto vinotinto se medirá a Ecuador y cerrará ante el gigante del continente Brasil.

De igual manera, la Asociación de Baloncesto del Estado Lara, confirmó el itinerario logístico que tendrá el representativo patrio, saliendo desde la ciudad de concentración, Lara, para llegar a Maracaibo y desde la tierra del sola amada, tomará un vuelo a la ciudad de Barranquilla.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar