Venezuela inició entrenamientos con la mira puesta en Argentina

El Club Alberdi de Villa Mercedes en San Luis, se convirtió en el bunker de la Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela para el primer duelo ante Argentina por el comienzo de la clasificación de la Americup 2021.

Bajo la mirada del entrenador Fernando Duró, sus asistentes técnicos; Pablo Favarel y Bernardo Murphy, junto al preparador físico Christian Lambretch y el utiliero Freddy Urdaneta Jr. La vinotinto de las alturas inició entrenamientos a doble sesión (matutino y vespertino).

Por su parte, el grupo de jugadores, comandado por: David Cubillán, Heissler Guillent, Anthony Pérez, Anthony Pérez, Ernesto Hernández, Eliezer Montaño, Adrián Espinoza, Enderson Alcalá y Fernando Fuenmayor, se ponen a tono para el primer duelo a efectuarse el 20 del corriente mes.

Seguidamente y como informó la FVB, se incorporaran: Pedro Chourio, Luis Bethelmy, Miguel Ruíz, Jhornan Zamora y Michael Carrera, quienes mostraron en sus stories de Instagram su arribo a la capital argentina, Buenos Aires, para luego sumarse a Villa Mercedes.

Caracas también subirá el telón

Caracas también tendrá su concentración en la que los jugadores llegarán el 16 de febrero y los entrenamientos iniciarán posteriormente el día 17. Se tiene previsto que los entrenamientos inicien en Parque Miranda, mientras ponen a tono el Poliedro de Caracas.

El grupo multidisciplinario estará comandado por: Nelson “Kako” Solorzano junto a Ronald Guillén y Manuel Echezuría. Ellos estarán acompañados por José Pérez Rodil y Diego Vásquez como scouts, Ricardo López como preparador físico y José Cabrera junto a Joysber Agüero como utileros.

Entretanto, el equipo que estará en Caracas está conformado por: José Vargas (capitán), Gregory Vargas, Arian Amundaray, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Leonardo Palacios, Dwight Lewis, Yohanner Sifontes, Edgar Martínez, Miguel Bolívar, Bryant Durán y los invitados Johandryt Mendoza junto a Anyelo Cisneros.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar