Venezuela definió los doce que estarán en Lima 2019

Buscando el medallero en la disciplina del Baloncesto, el entrenador nacional Fernando Duró, entregó la lista de doce jugadores que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El anuncio fue divulgado por la Federación Venezolano de Baloncesto en la red social Twitter (@FVBbasketball), quedando conformada por el capitán José “Grillo” Vargas, Gregory Vargas, Jhornan Zamora, Anthony Pérez, Pedro Chourio, Luis Bethelmy,  Miguel Ruiz, Windi Graterol, Heissler Guillent, Dwight Lewis-Padrón, Michael Carrera y Néstor Colmenares.

Entre tanto Venezuela, debutará ante Puerto Rico el para luego medirse ante los Estados Unidos y cerrará la primera ronda frente el conjunto de Islas Vírgenes. Todos los enfrentamientos se escenificarán en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima.

Venezuela Baloncesto lima 2019

Uruguay venció a los Guerreros en fogueo de preparación

Luego del arribo a la ciudad de Lima, el pasado fin de semana, el quinteto nacional se midió ante Uruguay cayendo con score de 66 por 61, en el Gimnasio del Club Regatas de Lima.

Uruguay, que viene de disputar el Torneo “3 Naciones” en Buenos Aires, cerró mejor el último cuarto para llevarse su primera victoria ante los criollos en los juegos de preparación para Lima 2019 (1C 15-10, 2C 30-30, 4C 49-47).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar