Venezuela ya entrena en Beijing

Buscando la puesta a punto para el debut ante Polonia, el 31 del corriente mes, la Selección Nacional de Baloncesto comenzó su última etapa preparatoria en el Qian Fan Basketball Center de Beijing.

Los dirigidos por Fernando Duró, que vienen de participar en la Verona Basketball Cup (0G-3P) y los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (2G-2P, 5to puesto), iniciaron entrenamientos a las 4:00pm hora local para efectuar su tercera y definitiva fase de preparación.

Por su parte Venezuela, entrenó a puerta cerrada con todos sus jugadores y mediante boletín de prensa de la FVB, se conoció, que mañana viaje a la ciudad de Suzhou, con escala en Shangai, para participar en el torneo “Atlas Basketball Challenge”, evento que servirá como último tope preparatorio del quinteto nacional.

El combinado patrio se medirá en el primer duelo ante Senegal y en la segunda jornada esperará rival entre el ganador del Puerto Rico-Turquía. El “Atlas Basketball Challenge” reúne también a Grecia y República Dominicana, quienes también se enfrentarán al equipo criollo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar