Venezuela ya entrena en México

El combinado femenino venezolano, ya pisó suelo azteca para su primera parada rumbo a su participación en la Americup 2021, evento que se desarrollará en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Venezuela cumplió con sus pruebas PCR

Bajo la óptica de Eduardo Pinto, y luego de partir de suelo venezolano el pasado lunes, el quinteto femenil se realizó sus respectivas pruebas PCR correspondiente al cronograma estipulado por la delegación criolla.

Por su parte el cojunto nacional, realizó sus primeros entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, perteneciente al Comité Olímpico Mexicano en la capital mexicana.

Además, y como especificó Eduardo Pinto en su plan, tanto Yosimar Corrales (Escaramuzas de Jalisco / LFMM) y Daniela Wallen (Keflavík Karfa / Islandia) se incorporaron al grupo, solo a la espera de Roselis Silva proveniente de España para conocer el último corte definitivo.

Venezuela, estará en el Grupo ‘B’ junto a Argentina, República Dominicana, Estados Unidos y el anfitrión Puerto Rico, quienes buscarán dejar al tricolor nacional en lo más alto en la cita continental desde el 11 al 19 de junio.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Federación Venezolana de Baloncesto

Botón volver arriba