🏀 Superliga: Anyelo Cisneros se suma a Guaiqueríes, César «Oso» Silva a Llaneros

Este martes cerró el plazo para realizar préstamos y cesiones entre los equipos de la  Superliga  y Guaiqueríes de Margarita aprovechó para realizar dos movimientos. Anyelo Cisneros llega al quinteto insular proveniente de Diablos de Miranda, mientras que César Silva fue cedido a Llaneros de Guárico.

🔃 Equipos de la Superliga se arman para los Cuartos de Final

 Anyelo Cisneros , alero de 1.97 metros y 23 años, ha sido la principal figura de Diablos de Miranda. Bajo las ordenes de Manuel “Chente” Echezuria, Cisneros dejó promedios de 16.7 puntos (sexto mejor anotador de la liga), 10 rebotes (cuarto en la liga), 1.6 robos, 1.1 asistencias y 0.8 bloqueos, en nueve encuentros.

Cisneros se suma a  Guaiqueríes  vía préstamo, equipo que tras ganar sus primeros cuatro encuentros, ha caído en los últimos dos.

El coach Edu Torres no ha contado en esas dos derrotas con los jugadores Edwin Mijares y Gendry Correa.

Por su parte, el experimentado alero  César Silva  jugará el resto de la temporada con Llaneros de Guárico. “El Oso” vio poca acción bajo las ordenes de Torres, en siete encuentros dejó promedio de 1.9 puntos, 2.3 rebotes y 1.1 asistencias, jugando 11.3 minutos por encuentro.

📝 @HumberCV

📷 Tomás Rodríguez

🎥 YouTube / El Timeout

Botón volver arriba