Alfredo Madrid comandará el “Expreso Azul”

Trotamundos de Carabobo no se duerme en los laureles, y se prepara para su primera incursión en la Superliga de Baloncesto con el anuncio de  Alfredo Madrid  como su entrenador para le venidera temporada.

🏀 Alfredo Madrid fue anunciado a través de las redes sociales

“Alfredo Madrid asumirá las riendas del expreso azul”, con este anuncio a través de su cuenta Twitter, el cojunto carabobeño campeón de la Copa LPB, buscará seguir escalando en lo más alto.

Madrid, que pasó por las categorías formativas de la  Federación Venezolana de Baloncesto  (U17) y el exterior dirigió a la Universidad de Chile, tendrá una oportunidad como coach principal luego de ser asistente en el equipo azul.

“Es un orgullo seguir vistiendo la camiseta de Trotamundos y ahora como entrenador principal es un reto importante y exigente para mi carrera, por lo que estoy agradecido con gerencia por esta oportunidad”
Alfredo Madrid – Entrenador Trotamundos de Carabobo

📍 Zamora, Ruíz y Lewis-Padrón en los planes

El capitán del elenco carabobeño  Jhornan Zamora  y que milita con buen accionar en el ALM Evreux de la ProB de Francia, podría llegar al concluir sus compromisos en el país europeo.

Por su parte,  Dwight Lewis-Padrón  aparece en el panorama del expreso y hasta estableció negociaciones para que este desde el inicio para le temporada que comienza el primero de abril, según anunció la liga.

Otro jugador importante dentro de Trotamundos de Carabobo, es el interno  Miguel Ruíz . El centro criollo permanece en la liga argentina con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y aparentemente se sumaría al equipo según reveló el Gerente del equipo Federico Rojas en el programa deportivo “Se Habla Deporte” transmitido por Meridiano TV.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Cortesía

Botón volver arriba