Álvaro Ponce: “No voy a estar en Diablos”

A pesar de que su nombre nunca fue oficialmente anunciado por Diablos de Miranda, Álvaro Ponce salió al paso sobre su vinculación al quinteto mirandino destacando que no estará en el país.

El coach de origen uruguayo, se convirtió en el primer y único candidato para dirigir al cojunto que hace vida en Parque Miranda, como lo detalló extraoficialmente el periodista Rowerth Goncalves en su red social Twitter (@Rowerth92).

“No voy a estar con Diablos para esta edición de la Copa Superliga. El viaje se demoró, y por razones ajenas a mi voluntad, me despedí del grupo. No hay las condiciones para que pueda asistir”, informó a través del contacto telefónico.

Por su parte, Diablos de Miranda inició pretemporada el pasado 26 de octubre con sus nuevas incorporaciones y posiblemente Manuel Echezuría sea el entrenador para la justa basquetbolística que iniciará el 7 de  noviembre en Parque Miranda y Margarita.

Además, Álvaro Ponce dejó abierta la posibilidad de asistir al país en marzo del 2022 cuando inicie la 4ta edición de la Superliga de Baloncesto.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Futbol uy

Botón volver arriba