Broncos cabalga victorioso en la Superliga

 Broncos  de Caracas (5-2) logró su tercera victoria consecutiva en la  Superliga  de Baloncesto, al vencer 85-76 a Gladiadores de Anzoátegui (3-5) en la jornada dominical del Grupo ‘A’ que se realiza en Parque Miranda.

Broncos consumó su quinta victoria

Los capitalinos mantenían el objetivo de obtener la quinta victoria en la presente edición y se plantaron desde el juego en la pintura donde transcurrió la ofensiva caraqueña, que fue creciendo desde la defensa donde comenzó a remontar el marcador luego de finalizar la primera mitad 41-39 a favor de los orientales.

Los dirigidos por Manuel Berroterán arrancaron imparables en el tercer cuarto con una gran labor del banquillo guiados por José Manaure y Michael Rudas, quien cerró el tercer parcial con un triple para tomar ventaja para los últimos diez minutos, donde llegaron más triples de Junior Martínez y Manaure; la profundidad en el equipo de Broncos sacó la casta para alcanzar el resultado a favor por nueve unidades.

La figura ofensiva fue José Manaure con 14 canastos; además,  Garly Sojo  alcanzó su tercer doble-doble con 11 puntos y 13 rebotes.

La ofensiva de los capitalinos contó con cinco jugadores con doble dígito, igualmente, los 11 jugadores que vieron minutos anotaron al menos un punto y la banca sumó 42 cestos en el juego.

Broncos deja su récord en 5 victorias 2 derrotas en el Grupo A.

El próximo juego será el miércoles 21 de abril ante Héroes de Falcón para cerrar la primera vuelta de la ronda regular.

📷 Prensa Broncos de Caracas

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba