Broncos de Caracas sigue confiando en el talento de la capital

La organización  Broncos de Caracas  con miras a la próxima edición de la Superliga de Baloncesto realizó la renovación de sus talentosas figuras quienes volverán a los tabloncillos el próximo 01 de abril del presente año.

🐎 Garly Sojo lidera a Broncos de Caracas

Una de las principales piezas en mantenerse con el equipo es el alero  Garly Sojo  quien fue galardonado como el jugador joven más destacado en la pasada edición, luego de dejar una excelsa labor de 15.4 puntos, 10.4 rebotes, 1,6 asistencias, 2.3 robos y 1.3 bloqueos; en los 13 partidos que disputó la estampida basquetera.

Asimismo, la experiencia se mantendrá en el plantel capitalino con la renovación del base Alexander Morillo, los ala-pivot Junior Martínez y Roberth Yriarte; junto al centro Jaime Finol.

Además de las valiosas incorporaciones de José Manaure, quien regresa al equipo,  Alí Mata  proveniente de Guaiqueries de Margarita, vía préstamo y Héctor Díaz, después de quedar Campeón con Titanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Baloncesto (Colombia).

Ali Mata – Pívot Broncos de Caracas

De igual forma, la nómina de Broncos seguirá repleta de joven talento con los pilotos Michael Rudas y Jhonheiler Malave; el escolta Oswar Blanco, los aleros Raymond Roca y Jordan Campos; además del Ala-pivot Danny Arias.

El entrenador  Manuel Berroterán  seguirá como Director técnico de los capitalinos junto a los asistentes Kevin Palacios y Raimond Kahwati; a este equipo se le sumará Orlando Mirabal quien formó parte de la organización cuando se logró el Campeonato de la  LNB  en 2016.

Asimismo, continua en nuestro equipo el preparador físico Julio Marrero y el fisioterapeuta Joel Arenas.

La estampida basquetera seguirá los trabajos para el desarrollo del talento nacional y dejar su huella en la segunda edición de la  Superliga  que se realizará en dos sedes Nueva Esparta y Miranda.

Broncos mantendrá su misión de trascender y dejar huella en el baloncesto profesional venezolano.

📝 📷 Prensa Broncos de Caracas

Botón volver arriba