Broncos selló su boleto a la Súper Ronda

Con una contundente victoria  Broncos  de Caracas (9-4) selló su clasificación a la Súper Ronda de la Superliga de Baloncesto al vencer 86-78 a Bucaneros de La Guaira (5-8) en Parque Miranda (Grupo A).

Broncos estuvo efectivo desde los 6.75

Los capitalinos se apoyaron en la labor ofensiva en la pintura sin depender del disparo de tres, además, el arma defensiva que logró complicar con pérdidas a los de la Guaira y tomar la ventaja desde el primer cuarto para así asegurar la victoria.

En la segunda mitad apareció la figura de Garly Sojo junto a Héctor Díaz quienes comenzaron a completar las jugadas ofensivas y para los últimos 10 minutos Jaime Finol y Luis Julio se apoderaron de la pintura para conseguir el noveno triunfo.

 Broncos  mantuvo el juego desde la zona pintada con 42 canastos y en defensa robaron nueve balones.

Garly Sojo comandó la estampida capitalina

El máximo anotador fue Garly Sojo que sumó 24 puntos y 7 rebotes; igualmente, Michael Rudas sumó 14 unidades, José Manaure 12 y Luis Julio 11.

“El partido pasado no pude jugar por una lesión de tobillo, pero poco a poco me he ido adaptando, estamos luchando por la clasificación, seguimos trabajando y hoy conseguimos la victoria” dijo al final del juego Garly Sojo.

Una ofensiva repartida tuvo Manuel Berroterán alcanzando la clasificación con récord de 9-4 en el Grupo A.

El próximo juego de la estampida basquetera será el próximo jueves 6 de mayo ante Llaneros de Guárico.

Este y todos los juegos los puedes disfrutar a través del canal de YouTube BroncosBBCOficial.

📝 Prensa Broncos de Caracas

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba