Carl Herrera toma las riendas de Cocodrilos

Tras su última incursión en el baloncesto venezolano con Gigantes de Guayana (2013), Carl Herrera regresa para tomar las riendas de Cocodrilos de Caracas, en la venidera Superliga Profesional de Baloncesto, versión Copa.

Carl Herrera llegó como Apolo 13

Así lo oficializó el equipo saurio en sus redes sociales (@cocodrilosbbc),  con un emotivo vídeo en recapitulación de la película “Apolo 13”, donde mostraban al dos veces campeón de la NBA (Houston Rockets) arribando al equipo capitalino.

“Estoy emocionado de volver al baloncesto y más aún en mi país, después de tantas situaciones difíciles que hemos pasado y que muchas personas siguen pasando, es una oportunidad de regresar y ayudar a seguir formando una organización que brilla con un nombre propio, ganado con respeto y logros en su historia.

Por su parte Cocodrilos de Caracas, busca mejorar con la llegada de Carl Herrera y mejorar su balance (13-3 Ronda Regular, 3-2 Súper Ronda). “Amigo”, como es conocido, lució los colores saurios como jugador en la temporada 2001 y 2002 en la extinta Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Al mismo tiempo, Carl Herrera mostró su agradecimiento a Cocodrilos de Caracas.

“Cocodrilos siempre ha sido una organización seria y después de entender este nuevo proyecto, de la mano de una persona muy querida y respetada por mí, era imposible dejar pasar este momento para seguir aportando, contribuir a formar jugadores, seguir creciendo como entrenador y ser parte del baloncesto que es siempre lo que yo he querido ser”.

Cocodrilos de Caracas, también hizo algunos movimientos en días recientes. En primer lugar, Javinger Vargas se sumó, y en segundo lugar recibieron a Anyelo Cisneros. Se espera grandes novedades de cara la temporada, y los anuncios de su importación para la Superliga Profesional de Baloncesto.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Cortesía

Botón volver arriba