Cocodrilos arriesga y se trae a Anyelo Cisneros desde Diablos

Los cambios entre los equipos que participarán en la Superliga Profesional de Baloncesto, versión Copa, siguen a la orden del día. Diablos de Miranda y Cocodrilos de Caracas, realizaron un cambio a cuatro bandas de cara al inicio de la liga.

Caraballo, Montes de Oca, Hernández y Niño pasan a Diablos

El quinteto mirandino, envió al cojunto capitalino al interno Anyelo Cisneros a cambio de cuatro (4) jugadores; Kelvin Caraballo, Leinfer Montes de Oca, Gilberto Hernández y Brandon Niño para seguir robusteciendo su plantilla, como reveló la cuenta instagram del equipo (@diablosdemiranda).

Por su parte Cisneros, que actualmente se encuentra en plena pretemporada con el Flyers Wels de Austria, dará mayor profundidad al equipo saurio, luego de lucir los colores de Guaiqueríes de Margarita (Superliga 2020) y recientemente con Diablos donde registró; 13.3 puntos, 9.7 rebotes, 1.2 asistencias, 0.7 bloqueos, en 16 compromisos -29:49 minutos-.

Además, recordemos que el nacido en Ocumare del Tuy con 24 primaveras y 1.99 de estatura, hizo una transición en su juego, tras jugar con los insulares como ala-pívot y luego con los mirandinos como alero dejando grata impresión, siendo unas de las revelaciones en la pasada temporada que le permitió estar en el Repechaje Olímpico (Kaunas, Lituania) para recalar en Europa (Flyers Wels Superliga de Austria), y que posiblemente juegue en Venezuela luego de cumplir compromisos en suelo austriaco.

Diablos de Miranda suma experiencia y juventud

Diablos de Miranda, toma la experiencia de Kelvin Caraballo para ayudar en los tableros a  Tulio Cobos, tras la salida de Jhon Romero. Caraballo lucirá su tercer uniforme en la Superliga, luego de pasar por Supersónicos de Miranda (8.7 puntos, 7.6 rebotes, 2.6 asistencias, 1.1 bloqueos) y Cocodrilos (4.9 puntos, 3 rebotes, 1.1 asistencias, 1.1 bloqueos).

Mientras que Leinfer Montes de Oca, regresa a Miranda luego de ser unos de los artífices ofensivos de Manuel Echezuría en la Superliga de Baloncesto 2020 (13.8 puntos, 5.3 rebotes, 1.8 asistencias -12 juegos-), y hacer lo propio con capitalinos, pero desde el banco (6.4 unidades, 1.9 rebotes, 1.6 asistencias).

De igual forma, Gilberto Hernández y Brando Niño son jugadores que ya gozan de cierta experiencia en la liga y buscarán seguir proyectando todo su talento. El pívot aragüeño mostró en 9 choques promedio de 1.8 puntos y 1.9 rebotes. Niño, fue formado en la escuela de Cocodrilos y saltó a los tabloncillos profesionales como piloto fijando; 1.4 puntos en 9 cotejos mostrando agilidad y rapidez en la conducción.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Superliga de Baloncesto

Datos: pelota binaria

Botón volver arriba