El clan caraqueño impuso su ritmo para hundir a la nave

 Indios  de Caracas (7-6) se acerca a la clasificación y este martes le endosó una dura derrota a Supersónicos de Miranda (5-9) con pizarra 63-71 en juego correspondiente a la jornada 15 del grupo “B” en la isla de Margarita.

Indios contó con Harol Cazorla

Los caraqueños salieron con todo desde el salto entre dos, comandados por Harol Cazorla, que retomó su nivel ofensivo como al inicio del torneo, para encaminar a los indígenas, que se llevaron el primer cuarto (13-17).

En el segundo tramo, los mirandinos reaccionaron ante la defensa de los dirigidos por Iván García para llevarse el parcial (18/17), y acercarse a Indios que finalizó el primer tiempo ganando con marcador 31-34.

Luego en la segunda mitad, el cruce se emparejó de lado y lado con la “Hormiga Atómica” sacando la cara por los de la capital, que finalizaron igualados el tramo (16/16) y los indígenas siguieran al frente del cruce con resultado parcial 47-50.

Para el cierre del juego, se subió el nivel de emociones con el quinteto tripulante buscando despegar y sacando ventajas en el marcador, pero la reacción en los minutos finales para el clan caraqueño les bastó para firmar su séptimo triunfo en este certamen.

‘La Hormiga’ se creció con Indios

 Cazorla  se creció con 20 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes. Por su parte, Juan Mejías sigue rindiendo cuando sale del banquillo y firmó 16 tantos, mientras César “Oso” Silva selló un doble-doble con 12 unidades y 11 balones capturados.

“Contento por la victoria, sabíamos lo importante que era el partido de hoy, desde el minuto uno salimos buscando la victoria y fue lo que se hizo, era un partido importante. Teníamos que salir a darlo todo por la camiseta, somos profesionales y por eso estamos aquí, para dejar todo por el equipo”, destacó el piloto titular de Indios al finalizar el duelo.

Los aborígenes capitalinos aumentan su récord a 7-6 y siguen metidos en la clasificación mientras la temporada regular llega a la recta final, donde se definirá todo.

El próximo compromiso para el quinteto de Caracas será este jueves cuando enfrenten a Taurinos de Aragua a las 4:45 PM.

📝 Prensa Indios de Caracas

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba