Eliezer Montaño acordó por una temporada con Guaiqueríes

Los

de Margarita siguen armando su equipo para la Superliga de Baloncesto 2021 y dándole profundidad al juego interior, ahora contarán con  Eliézer Montaño , quien acordó por una temporada, uniéndose a Luis Carillo y Jesús “La Torta” Martínez, conformando un trío de lujo para los jugadores de las posiciones 4 y 5.

👍Eliezer Montaño se puso a la ódenes de Casalánguida

Montaño está a la órdenes del entrenador  Nicolás Casalánguida  después de firmar con la franquicia ocho veces ganadora del baloncesto venezolano luego de ser parte de Gladiadores de Anzoátegui en la temporada anterior, siendo una de las figuras del torneo con promedios de 14.8 puntos, 7.6 rebotes y 1.9 tapones.

Con 29 años de edad y 2.06 metros de estatura, Montaño también ha sido convocado a los módulos de la Selección Nacional en los últimos meses y representó al país en las ventanas eliminatorias de FIBA para la Americup en Argentina, a principios del año pasado.

Johan Rodríguez, Vicepresidente del equipo margariteño comentó sobre la incorporación de Montaño: “Queríamos a un jugador que pudiera estar en la pintura y salir y tomar tiros de tres y Eliézer hace esto muy bien. Con su presencia le damos profundidad a nuestro equipo, en una posición que en la edición pasada estuvimos débiles. Tenemos una meta fijada y vamos paso a paso para poder lograrla”.

📝 📷 Prensa Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba