Gladiadores de Anzoátegui afronta su primera batalla en la Superliga 2021

Después de tres semanas de prácticas bajo las órdenes de James Maye y con un grupo de jugadores que combina veteranía y juventud,

i saltará al tabloncillo del Gimnasio Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda para afrontar su primer compromiso del Grupo A en la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021 ante Llaneros de Guárico.

📌 James Maye empieza su camino con Gladiadores de Anzoátegui

La escuadra comandada por Humberto Bompart, Carlos “Margarito” Cedeño y Yorby Umbría, exponentes de comprobada trayectoria en el baloncesto profesional venezolano,  empieza a trazar el camino hacia el primer objetivo que tendrá La Armadura Anzoatiguense en este evento: la clasificación.

Ese componente de reconocidos basqueteros con bagaje en el circuito rentado nacional estará acompañado por un grupo de jóvenes talentos con proyección como el escolta Rubén González, el piloto Heldrin Guillent y el pivot Jesús Parada, quienes le darán mayor vitalidad y rapidez al sistema en ambos costados de la cancha.

“La clave para nosotros es la defensa y la velocidad que tenemos. Debemos defender alto, creando errores del rival en primera línea para llegar rápido a la transición y terminar bien las jugadas”, declaró Maye, refiriéndose a las fortalezas que presentarán sus dirigidos para este choque.

📍 Las armas anzoatiguenses

El aporte de Luis Maneiro, Jhonker Chirino, Luis Velásquez y el tirador Diego Martínez ofrecerá variantes para contrarrestar las armas del cuadro guariqueño. Además de la labor de los aleros Deivi Añanguren y Owar Polanco, que servirán de enlace entre el juego externo y el poste bajo del conjunto azul.

A las 4:05 PM se dará el salto entre dos sobre el parquet de Parque Miranda con la transmisión en televisión por parte de Directv Sports, canal 111 y 610 en Simple TV, y la TeleTuya, 119 en Simple TV y 19 en Intercable. También se podrá seguir en vivo vía streaming por el canal de YouTube SuperligaTV y la página web oficial del equipo www.GladiadoresBBC.com.

📝 📷 Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Botón volver arriba