Gladiadores sigue imbatible en la Copa Superliga

Gladiadores de Anzoátegui volvió a salir victorioso del Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita luego de lograr el triunfo este martes ante Supersónicos de Miranda con pizarra de 78-68.

Tras vencer a Cangrejeros de Monagas y Centauros de Portuguesa, la Armadura Anzoatiguense buscaba seguir ese paso ganador ante los mirandinos y el inicio del encuentro fue una clara muestra de ello, pues el conjunto dirigido por Henry Paruta sacó 15 puntos de diferencia en el primer cuarto (29-14) y esa brecha se extendió en el segundo para irse al entretiempo arriba por 20 tantos (49-29).

Parte de esa labor fue gracias a la ofensiva de Carlos «Margarito» Cedeño y Raymond Rada, dado que ambos tenían 10 puntos a la mitad del compromiso.

En el complemento, Gladiadores mantuvo la renta generada en los dos primeros períodos para seguir al frente y lograr una nueva conquista.

Cedeño, clave en el cierre con su acierto desde la larga distancia, anotó 17 puntos y dio 7 asistencias, seguido de Raymond Rada, con 12 tantos y 10 capturas para sellar el doble-doble.

Todo el equipo titular del conjunto oriental superó el doble dígito en cuanto a puntos, pues Jesús Martínez hizo 12 unidades, mientras que Jhon Romero y José Materán depositaron 11 cada uno.

Entre los suplente fue importante lo realizado por Luis Velásquez con par de triples y 8 tantos.

Por Supersónicos, Tulio Cobos encestó 19 contables.

Gladiadores igualó el primer lugar del Grupo B con récord de 3-0, idéntica marca que tiene Guaiqueríes de Margarita, su rival el próximo jueves.

Texto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Foto: Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba