Heissler Guillent renovó con Guaiqueríes de Margarita

Con el inicio de la Copa Superliga Profesional de Baloncesto acercándose, Guaiqueríes de Margarita ya piensa en el certamen y renueva a sus principales figuras, este jueves la tribu insular extendió el contrato del experimentado base Heissler Guillent, manteniendo así su vínculo por esta campaña.

Heissler Guillent lideró a la tropa guaiquerí

El “Sastre” fue una pieza fundamental de la ofensiva margariteña en la pasada campaña de la Superliga, promediando 12.6 puntos, 6.1 asistencias y 2.9 rebotes durante los 14 juegos que disputó en el curso regular. Guillent firmó el acuerdo junto al vicepresidente de la Fundación Guaiqueríes de Margarita, Johan Rodríguez.

“El trato de la gerencia fue bastante bueno, esa fue una de las razones principales para seguir con Guaiqueríes, el equipo que tenemos y siento que el cuerpo técnico que viene y un buen trabajo se puede hacer”, detalló el capitán del quinteto isleño.

El base de 34 años ya se mantiene enfocado en lo que será la participación del ocho veces campeón del baloncesto venezolano en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), donde verán acción el próximo mes de octubre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

“Siempre es importante jugar competencias internacionales, competir contra equipos de otros países y en esta caso no hay nada más bonito que representar no solo a Guaiqueríes, sino también a Venezuela en un torneo internacional, es algo que motiva mucho y más hacerlo aquí en casa y esperar que las cosas salgan lo mejor posible”, destacó el caraqueño.

Texto: Comunicaciones Guaiqueríes de Margarita

Foto: Comunicaciones Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba