Henry Paruta regresa a Gladiadores para la Copa SLB

La organización Gladiadores de Anzoátegui se sigue blindando con el objetivo de pelear por el título de la Copa Superliga y anunció el regreso de Henry Paruta como entrenador principal de principal del conjunto oriental.

Paruta volverá a ponerse la Armadura Anzoatiguense luego de ser artífice de la clasificación a semifinales de Gladiadores en la primera edición de la SLB.

“Es un gran honor. Agradezco a la Junta Directiva y a la Gerencia por confiar en mí para conducir este plantilla con grandes pretensiones. Estoy comprometido para hacer un buen papel y estar entre los mejores del torneo”, comentó.

El estratega cuenta con amplia experiencia en el baloncesto profesional al trabajar con varios equipos, tanto en Venezuela como en el extranjero, además de ser asistente técnico de la Selección Nacional en diferentes oportunidades, destacando su labor en el Preolímpico de Portland 1992.

“La expectativa que tengo es lograr más de lo que se hizo en la primera edición. Contamos con nuevas piezas que fortalecerán al equipo, sumado a la base de jugadores que ya teníamos”, dijo.

El objetivo de Gladiadores en este venidero certamen es disputar las instancias finales. Para ello se ha reforzado con José Santiago Materán, Anthony Pérez, Jhon Romero, Jesús Martínez, Raymond Rada, Jesús Ramos y Ángel Cabrera, quienes se suman al núcleo experimentado liderado por Carlos “Margarito” Cedeño y Deivi Añanguren.

Texto y Foto: Comunicaciones Gladiadores de Anzoátegui

Botón volver arriba