Héroes de Falcón se prepara para saltar al tabloncillo

Luego del arribo de Mario Andriolo como entrenador y Mike Corona como asistente técnico,  Héroes de Falcón  tiene todo preparado para saltar al tabloncillo en su primera incursión dentro de la Superliga de Baloncesto versión 2021.

Héroes de Falcón inicia entrenamientos el primero de marzo

 Sonys Reyes , directivo del cojunto falconiano describió el plan de trabajo que tendrá con el arribo estelar del escolta  Rafael “Chamo Pérez  como su figura más predominante.

“Tenemos todo listo para el comienzo de los entrenamientos el primero de marzo. Recibimos la ayuda de la Gobernación de la entidad para contar con el remozado Gimnasio Fenelón Díaz. Las condiciones del recinto son las mejores y para ese día comenzaremos entrenamientos bajo el mando de nuestro coach (Mario Andriolo) y su asistente (Mike Corona)”
Sonys Reyes

Gimansio Fenelón Díaz / Cortesía Héroes de Falcón

De igual forma, Reyes amplió un poco sobre los detalles sobre los jugadores que acompañarán al quinteto amarillo en la SLB temporada 2021 que se disputará en dos sedes bajo el formato de ‘burbuja’, Miranda y Margarita.

“Pérez es esperado para el tres de marzo. Será el retorno más esperado dentro baloncesto nacional.  Es un jugador que nos aportará mucho con su capacidad anotadora y liderazgo”, destacó.

Por su parte, y según versiones extraoficiales, el equipo comandado por el uruguayo Andriolo, tiene todo arreglado para contar con Jackson Zapata (alero), Luis Madera (base), Steven Quiroz (escolta), Kevin Niño (swingman) y Maulin Molina, piezas que serían anunciados en los próximos días.

Ludwing Irazabal será asistente técnico

Otra información que reveló el directivo falconiano, fue la adición como asistente técnico de  Ludwing Irazabal .

“Estamos satisfechos con la experiencia que nos dará Ludwing. Nos ayudará mucho con los más jóvenes y es una adición vital para las aspiraciones del equipo”, finalizó  Sonys Reyes .

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Héroes de Falcón

Botón volver arriba