Héroes vino de atrás y venció a Taurinos

La pretemporada sigue siendo un buen termómetro para Héroes de Falcón, luego de vencer a Taurinos de Aragua 75 por 63 en el Gimnasio Mauricio Jhonson del Polideportivo “Las Delicias” de Maracay.

Héroes muestra un nuevo rostro

El quinteto heroico muestra un nuevo rostro, ahora con Axier Sucre y Alejandro ‘Tapipa’ Barrios, dejando atrás loa malos resultados de la pasada temporada de la Superliga de Baloncesto. Los dirigidos por Gustavo García ganaron su cuarto cotejo en los duelos de pretemporada (4-1) y ante los locales, mostraron su buen juego.

Por su parte, en las acciones del juego, Héroes estuvo certero desde los 6.75 para anidar hasta 12 triples cuando estaban abajo en el marcador. Los parciales; 15-12, 16-23, 24-17, 20-11, mostraron el ímpetu de los visitantes.

El aragüeño Jackson Zapata, finalizó con 15 puntos, Douglas Rondón lo secundó con 13 y cerró el podio Jaime Finol con 11 tantos.  

Mientras que por Taurinos, destacó Edwin Mijares encestó 14, Gregory Curvelo anidó 12 y Derwin Ramírez aportó 10.

Taurinos de Aragua

Taurinos tendrá su cuarto duelo de pretemporada ante Trotamundos de Carabobo en el emblemático recinto maracayero. Los aragüeños siguen sin cosechar triunfos en la pretemporada y presentan balance negativo de 3-0.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Taurinos de Aragua

Botón volver arriba