Indios con todo para conseguir su segunda victoria

Indios de Caracas tiene el objetivo claro y va por su segunda victoria este jueves enfrentando a Gigantes de Guayana en una nueva jornada de la Superliga de Baloncesto en el Gimnasio Ciudad La Asunción.

📎 Indios de Caracas de mide ante el subcampeón

Los aborígenes caraqueños deberán aprovechar el envión anímico de conseguir un triunfo en su estreno el pasado martes ante Centauros de Portuguesa.

El piloto cumanés Harol Cazorla fue la bujía ofensiva de Indios, finalizando el compromiso con 20 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en 35 minutos de acción.

El clan dirigido por Iván García debe mejorar los disparos desde la raya de tres puntos, en el primer choque solo acertaron 7 disparos en 32 intentos, que se traduce en un bajo 32% de efectividad, siendo Jhoyfer Díaz el más destacado en este renglón, que terminó con 4 aciertos en 5 oportunidades.

La velocidad y la buena defensa seguirán siendo la gran apuesta de los indígenas para sumar más triunfos.

Por su parte, Gigantes de Guayana cuenta en el actual curso con récord de 1-1, saliendo victorioso en su último compromiso el lunes contra Supersónicos de Miranda (66-82). La acción de este juego será a partir de las 7:45 PM y todos los fanáticos del clan caraqueño podrán disfrutarlo a través de la multiplataforma de Millennialsfm.

📝 📷 Prensa Indios de Caracas

Botón volver arriba