Indios enfocados en vencer a Trotamundos

 Indios  de Caracas pasó la página de su último encuentro y ya piensa en su compromiso de este lunes 10 de abril ante Trotamundos de Carabobo en lo que será el cuarto juego de los caraqueños en la  Superliga de Baloncesto .

🔥 Los caraqueños tropezaron ante Margarita

El clan caraqueño afronta este nuevo reto luego de caer el pasado sábado ante Guaiqueríes de Margarita con pizarra 67-83 y dejó su récord en 2-1.

Los indígenas han demostrado que darán la pelea en cada uno de sus encuentros y para ellos ya realizaron sus respectivos ajustes y estudiaron al rival de turno.

En el último cruce, el más destacado por Indios fue Jhoyfer Díaz que encestó 22 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Asimismo, se encendieron las alarmas tras la repentina salida del piloto Harol Cazorla, en el tercer cuarto frente a Guaiqueríes. La “Hormiga Atómica” se encuentra en rehabilitación física. 

El cuerpo médico de los indígenas y de la Superliga mantiene al cumanés en constante observación para determinar si podrá ver acción contra los carabobeños.

Por su parte, Trotamundos de Carabobo ostenta foja de 3-1, venciendo en último duelo a Supersónicos de Miranda con marcador 80-58.

El salto entre dos será a la 7:45 PM en el Gimnasio Ciudad de La Asunción y tendrá la transmisión del circuito oficial de Indios, Millennialsfm.

📝 Prensa Indios de Caracas 

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba