Indios recibió su segunda derrota de la mano de Trotamundos

Dura derrota recibió Indios de Caracas este lunes ante  Trotamundos  de Carabobo que se impuso por pizarra de 77-49 en duelo efectuado en el Gimnasio Ciudad La Asunción de Margarita.

↪️  Carabobo carburó temprano

Los carabobeños arrancaron con explosividad y dominaron el encuentro de principio a fin, con los caraqueños tratando de reaccionar sin efecto alguno.

En el primer cuarto, tuvieron arranques parejos, sin embargo, el “Expreso Azul” se lo llevó con marcador 20-16.

Para el segundo período, un par de lesiones afectaron el rendimiento, luego de la salida de Daniel Macuare por un corte en la cara y luego una lesión de rodilla para Josmar Acevedo, diezmaron las oportunidades de los dirigidos por Iván García que cedieron con 40-22 ese periplo.

Luego del descanso siguió el buen ritmo para los de Alfredo Madrid, finalizando el tramo con amplia ventaja de 67 35.

▶️ Cuarto lauro carabobeño en la Superliga

El final fue de puro trámite, con ciertas actuaciones individuales de algunos jóvenes de Indios como Ronaique Martínez y Jorge Figueroa, que no fueron suficiente y quedó registrada la segunda derrota del torneo para los capitalinos.

Por Carabobo, Elvis Báez brilló con 18 contables, 5 rebotes y asistencia. Yosmar Bericoto lo secundó con 14 desde el banco más 4 tableros para ser las figuras del cuarto lauro en la primera incursión de los carabobeños en la Superliga de Baloncesto.

El más destacado del encuentro fue el capitán, César Silva con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

El récord de Indios quedó en 2-2 y se enfocará en su siguiente rival, Supersónicos de Miranda, el choque será el miércoles 14 de abril a partir de las 4:45 PM.

📝 Prensa Indios de Caracas 

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba