Indios ya clasificados no aguantó el empuje de Taurinos

 Indios  de Caracas se desinfló para caer ante  Taurinos  de Aragua con pizarra 68-67 en juego correspondiente a la jornada 15 del grupo “B” en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

Los capitalinos desaprovecharon una ventaja que consiguieron en el primer cuarto, con un contundente 12-26, siendo el puntaje más alto en un período para  Indios  en lo que va de certamen.

Para el segundo periplo, los aragüeños empezaron a acercarse en el marcador y se quedaron con el parcial (24/14), pero los indígenas siguieron dominando para finalizar el primer tiempo del juego 36-40.

Luego del descanso, la poca producción de los dirigidos por Iván García se hizo presente y  Taurinos  sacó provecho colocándose arriba en el marcador y pasando a dominar el cruce por primera vez con parcial 56-54.

En el tramo final comenzó la paridad y los de Aragua salieron con todo a sellar el partido, que tuvo cerrados por momentos y donde Indios tomó una ventaja que no supo capitalizar, otorgando su séptima derrota y los astados se quedaron con la serie particular en esta fase regular de la  Superliga de Baloncesto .

Indios queda con balance nivelado

Jhoyfer Díaz destacó por la ofensiva aborigen con 19 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras Harol Cazorla aportó 13 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias y Derwin Ramírez 9 unidades y 2 balones capturados.

Con este revés, el clan caraqueño ostenta marca de 7-7 y se encuentra en la siguiente fase.

 Indios  de Caracas entró a la Súper Ronda del torneo luego que antes de su juego del día Cangrejeros de Monagas perdiera ante Trotamundos y matemáticamente cedieran el boleto a los caraqueños y a Centauros de Portuguesa.

A los caraqueños le restan dos compromisos más, contra Cóndores del Zulia el sábado y Cangrejeros el domingo, para el cierre de su participación en la ronda regular del torneo.

📝 Comunicaciones Indios de Caracas

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba