Llaneros culminó la Superliga venciendo a Diablos

 Llaneros  de Guárico terminó su participación en la primera edición de la Superliga de Baloncesto con triunfo al vencer 77-66 a Diablos de Miranda en el penúltimo encuentro de la Fase Eliminatoria del torneo.

Llaneros fue eliminado en la Superliga

Aunque los dos conjuntos llegaron al  Gimnasio Ciudad de La Asunción  sin posibilidades de avanzar de ronda, Llaneros, equipo que fue eliminado por Bucaneros de La Guaira, intentó finalizar dejando una buena imagen ante unos mirandinos que también hicieron su último acto de presencia en Margarita.

 Tulio Cobos  fue el mejor de Llaneros durante todo el compromiso al completar un nuevo doble-doble tras registrar 17 puntos y 11 rebotes, mientras que el experimentado  César Silva , quien llegó hace unos días proveniente de Guaiqueríes de Margarita, finalizó con 13 unidades.

“Anteriormente no se nos dieron un par de resultados pero la idea era cerrar la temporada ganando. Ha sido una participación que terminó de manera amarga por no clasificar pero sirva para ajustar de cara a la temporada que viene’’, comentó Silva.

Juan Mejías fue el mejor de Diablos con 23 unidades, seguido de Argenis Indriago, que dejó 18 puntos y par de asistencias.

📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen

📷 Edison Suárez / @SuperligaVen

 

Botón volver arriba