Los Guaiqueríes se arman con Heissler Guillent

 Heissler Guillent  es el nuevo integrante de la tribu insular luego de que firmara un contrato para esta temporada, con lo cual se pondrá el uniforme verde de los  Guaiqueríes  de Margarita para disputar la Superliga de Baloncesto en nuestra casa, a partir del 1 de abril.

➡️ «El Sastre» Será guaiquerí

El piloto de 34 años de edad es uno de los exponentes más destacados de la selección nacional en los últimos años, siendo partícipe y figura de esta en el Preolímpico de México en 2015, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 y el pasado Mundial de China, en 2019, donde Venezuela avanzó a segunda ronda.

El «Sastre» viene a la isla para demostrar sus capacidades en la conducción y liderazgo luego de ayudar a al conjunto nacional a clasificar a la  FIBA AmeriCup , hace unos días.

Guillent, que cuenta en su palmarés con múltiples títulos nacionales e internacionales, también jugó en el baloncesto del exterior con  Astros de Jalisco , en México, con quienes disputó dos temporadas, convirtiéndose en una de las estrellas del campeonato azteca.

↪️ La Gerencia se siente satisfecha

El Vicepresidente del equipo, Johan Rodríguez, manifestó tras el acuerdo: “Estamos muy contentos de tener a Heissler en los  Guaiqueríes . Queríamos a un jugador de calidad y hoy tenemos a uno de los mejores. Con él, con lo que ya tenemos y con las contrataciones que vamos a anunciar en los próximos días, no quedará la menor duda de que los Guaiqueríes van por el campeonato. Seguimos trabajando, de manera organizada y planificada para darle a los margariteños las alegrías que se merecen con su equipo”.

Por su parte, el nuevo integrante del quinteto insular dijo: “Es un nuevo reto en mi carrera llegar a un equipo con mucha tradición. Lo que me motivó a venir a los  Guaiqueríes  es lo organizado que están, la forma en la que están haciendo las cosas, su Vicepresidente, la gerencia y toda la organización en general, están trabajando de una manera muy profesional, poniéndose grandes metas. Es un equipo con mucho talento y han contratado un buen cuerpo técnico y siento que será un lugar bastante cómodo para trabajar. Con mi experiencia voy a guiar al grupo y voy a facilitarle las cosas a mis compañeros dentro de la cancha y fuera de ella también voy aportar”.

Heissler Guillent / Guaiqueríes de Margarita

📝 📷 Prensa Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba