Luis “El Tsunami” Bethelmy regresa a Cocodrilos

La organización Centauros de Portuguesa anunció el traspaso de  Luis “El Tsunami” Bethelmy  a  Cocodrilos  de Caracas para la segunda temporada de la Superliga de Baloncesto. También comunicaron la no continuidad de Oscar Silva como su entrenador.

🌊 Luis Bethelmy volverá a Caracas

Para esta semana la junta directiva de  Centauros de Portuguesa  anunciará el nombre de su nuevo director técnico, luego de dar a conocer que el entrenador  Oscar Silva  no seguirá al frente del quinteto, de acuerdo a la información suministrada por Juan Cuenca, presidente de la divisa llanera.

“Esperamos ser protagonistas de la segunda edición de la Superliga, luego de haber alcanzado el tercer lugar. Conformaremos un gran plantel y vamos a sumar a varios talentos del estado Portuguesa”
Juan Cuenca – Pdte. Centauros de Portuguesa

Foto cortesía Centauros de Portuguesa

Prosiguió informando que el experimentado Jhonny Fernández se suma al cuerpo técnico y será uno de los asistentes del nuevo estratega, junto al joven Alexis Cedres.

Por su parte, el internacional  Luis Bethelmy  fue traspasado a Cocodrilos y hasta los momentos los estelares que continuarán con el club son; Kevin “Pollito” Peña, José Bracho y Hebert Bayona.

En cuanto a sus números, el nacido en Güiria dejó 13.1 puntos, 12.5 rebotes, y 3.9 asistencias en ronda regular. Mientras que en postemporada registró 15 unidades y 11 rebotes por compromiso.

También indió el dueño del conjunto portugueseño que estan en conversaciones con varias figuras y próximamente llegarán  a  acuerdos.

Efectuaron jornada de captación de nuevos talentos

El gimnasio “Lara Figueroa” de la ciudad de  Guanare  sirvió de escenario para la realización de un campamento donde participaron 28 atletas, con la finalidad de captar nuevos talentos para el conjunto llanero que inicia sus entrenamientos a partir de este  jueves en dicho escenario, rumbo a la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

Además, en representación de la junta directiva  Juan Carlos Cuenca , Tomas Morris y Juan La Riva informaron que dicha jornada fue supervisada por los técnicos Alexis Cedres y Víctor Gómez, donde evaluaron los fundamentos técnicos de los participantes.

Seguidamente, se espera captar entre 8 y 10 basqueteros para sumarlos al primer equipo y a la reserva.

“Próximamente anunciaremos tres fichajes de peso, son basqueteros venezolanos que vienen de actuar en otros países y vienen dispuestos a triunfar en nuestra divisa”, indicaron los dirigentes.

Centauros de Portuguesa

📝 Avelino Avancín / Prensa Centauros de Portuguesa

📷 FIBA

Botón volver arriba