Manuel Canaval fortalecerá la pintura de Centauros

Restando ocho días para el inicio de la Superliga de Baloncesto,  Centauros  de Portuguesa se hace de los servicios del interno  Manuel Canaval  para su segunda incursión en la SLB.

💢 Manuel Canaval tendrá su primera incursión en la baloncesto rentado

Canaval, que fue incluido en la nómina de  Supersónicos de Miranda  en la pasada edición, tendrá su tan ansiada primera oportunidad en el baloncesto rentado luego de residir en los Estados Unidos por espacio de ocho años tras graduarse con Huston-Tillotson University en el circuito NAIA.

Entretanto Canaval, con sus 2.06 de estatura el oriundo de Maracay, estado Aragua. Lució los colores patrios tras integrar la preselección en el 2015 bajo las ordenes de  Néstor ‘Che’ García . En el 2017 el actual mandamás  Fernando Duró  lo tuvo bajo su óptica en el 2017, pero inconvenientes con su universidad no le permitieron integrar futuras convocatorias.

Por su parte, ‘Manny’ Canaval, es esperado en las próximas horas para incorporarse a los entrenamientos rojinegros y se espera que en los próximos días su entrenador  Derrek Baker López  también lo haga.

📢 Centauros arma su plantilla

Además,  Centauros cuenta en su plantilla con Jean Pierre, Edgar Lugo, José Sosa, Mathias Aranguren, José Bracho, Brian Ochoa, Javier Piñero, Luis Germany, Abraham Irazabal, Edgar Lugo, José Sulbarán, Diego Moros, Félix Perdomo, Víctor Paiva y Carlos Torres.

Manuel Canaval – Centauros de Portuguesa

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Centauros de Portuguesa

Botón volver arriba