Mario Andriolo arribó al país para dirigir a Héroes

El entrenador uruguayo  Mario Andriolo , arribó al país para tomar las riendas de  Héroes  de Falcón en la versión 2021 de la Superliga de Baloncesto que se desarrollará a finales de marzo en formato ‘burbuja’, teniendo como sede al Parque Miranda y el Gimnasio Ciudad de la Asunción (Margarita).

 

👀 Mario Andriolo pisó suelo venezolano

La información fue suministrada a través de la cuenta Instagram del equipo (@falconheroes). En la misma publicación también anunciaron al asistente técnico  Mike Corona  que se encargará del scouting dentro del quinteto falconiano y como tercer asistente estará Ludwing Irazabal.

Por su parte, en la hoja de vida del coach oriental, se nota su destacada experiencia dentro del baloncesto mexicano tras dirigir en la  CIBACOPA  (Caballeros de Culiacán) y también fue asistente técnico dentro de la  LNBP  con Panteras de Aguascalientes. En su país de origen dirigió a Larre Borges y al Club Sayago.

Además Héroes de Falcón, anunció a parte del equipo que tendrá para la temporada teniendo al experimentado  Rafael “Chamo” Pérez  como su principal baluarte. Steven Quiroz, Jackson Zapata, Luis Madera, Kevin Niño y Maulin Molina, conformarán la plantilla según fuentes del conjunto.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Héroes de Falcón / @falconheroes

Botón volver arriba