Martín Escobar fue traspasado a Diablos de Miranda

Spartans Distrito Capital anuncia el traspaso de los derechos de Martín Escobar a Diablos de Miranda, con efecto inmediato. Escobar formó parte del conjunto capitalino desde su primera experiencia en el baloncesto profesional: integró al equipo campeón de la Superliga 2020 y sumó un año más de experiencia con Distrito Capital en la segunda edición del torneo mencionado.

En su última temporada, “El Profesor” promedió 5.7 puntos, 1.9 rebotes y 1.5 asistencias a lo largo de 11 partidos de la ronda regular. Tuvo un 34.8% de acierto en tiros de campo. Disputó los cinco partidos de la Súper Ronda, promediando 2.6 puntos por duelo.

Escobar jugó 33 partidos con la camiseta de Spartans Distrito Capital: 20 de ronda regular y 13 de postemporada. Sumó 537 minutos, 60 tiros de campo anotados (33 cestas triples), 56 rebotes y 36 asistencias.

El Club Deportivo Spartans Distrito Capital le agradece a Martín Escobar por su compromiso con la institución y por el aporte que le dio al equipo a lo largo de dos temporadas. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras experiencias.

Texto: Comunicaciones Spartans Distrito Capital

Foto: Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba