Melvin Zambrano brillará con Maracaibo

Luego de su destacada actuación en la primera edición de la Superliga de Baloncesto,  Melvin Zambrano  cambiará de aires al ser contratado por Brillantes de la Maracaibo para la segunda temporada que iniciará en abril y que se jugará en dos ‘burbujas’ (Miranda y Margarita).

💣 Melvin Zambrano reforzó a Broncos

Zambrano oriundo de Cagua estado Aragua, demostró con sus números que puede ser de mucha utilidad en el quinteto que tendrá a otro debutante en el banquillo como es  Henry Paruta . Con Cóndores, el escolta que también puede jugar de alero, dejó; 19.4 puntos, 6.4 rebotes, 1 robos, y 1 asistencia en ronda regular donde el equipo zuliano solo pudo lograr un triunfo en once presentaciones.

Además el aragüeño, que encabezó la SLB en puntos y en tiros libres, fue tomado como refuerzo para la postemporada con el 8vo clasificado  Broncos de Caracas . Con los caraqueños promedió 9.5 unidades, y 2 rebotes en una serie donde batallaron ante el campeón Spartans (0-2).

Entretanto  Brillantes , que arma su equipo con las renovaciones de Raymond Rada y Héctor Ortega, busca mayor protagonismo con la reciente adquisición de  Melvin Zambrano  para buscar los primeros puestos en el Grupo “A”.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba