Néstor Salazar asume el banquillo en Centauros

Tras confirmarse la fecha de inicio de la Copa Superliga de Baloncesto, Centauros de Portuguesa anunció al experimentado Néstor “Mamá Osa” Salazar como su nuevo estratega.

Centauros busca mejorar su registro con la llegada de “Mamá Osa”

La información se conoció, a través de la cuenta Instagram del quinteto portugueseño (@centauroslb). Salazar, asumirá un nuevo reto en el baloncesto venezolano luego de conocerse que su actual club, Bucaneros de La Guiara no participará en la contienda basquetbolística.

Por su parte, Centauros de Portuguesa busca estar entre los grandes de la Superliga luego de adueñarse del quinto puesto del Grupo ‘B’ en la pasada SLB con registro de 7-9 (ronda eliminatoria) bajo el mando de Derrek Baker López. En la Súper Ronda, el equipo rojinegro tuvo un cambio de aires con la sustitución del entrenador dominicano por el coach Gustavo García ubicándose en la casilla ocho con marca 1-4.

“Mamá Osa”, será el tercer entrenador de Centauros Portuguesa en el regreso del baloncesto a dicha entidad. En la primera temporada de la Superliga de Baloncesto (2020), Oscar Silva tomó las riendas dejándolos con 8-4 en la ronda eliminatoria. Otro que asumió la dirección técnica de manera interina en el elenco de Guanare, fue Alexis Cedres, quien estará como asistente técnico en la Copa SLB.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Centauros de Portuguesa

Botón volver arriba