Rafael Melgarejo se pone la ‘Armadura Anzoatiguense’

Tras su paso por el baloncesto español, precisamente el de la Liga EBA, el base aragüeño  Rafael Melgarejo  regresa al baloncesto nacional para reforzar a Gladiadores de Anzoátegui para el resto de la temporada 2021 en la Superliga de Baloncesto.

El venezolano, pero con pasaporte español, se acento en tierras catalanas desde el 2016 con el AEC Collblanc, y luego pasó al UE Sant Cugat Negre en el división C-2 donde en 8 compromisos promedió; 10.8 puntos, 3.4 rebotes, 1.6 asistencias, 1 balón recuperado, 1.6 perdidas en 8 cotejos.

Por su parte, con el quinteto catalán disputó la Copa Catalunya y en el baloncesto rentado pasó por Toros de Aragua, donde con el filial Estrellas se consagró campeón, y en la extinta LNB, también destacó con Aragüeños BBC donde levantó los máximos honores en la segunda división.

Además, el piloto de 30 años, que en ocasiones también puede jugar de escolta, dará mayor profundidad al equipo de James Maye que se mantiene con foja de 5-8, y luchando por la clasificación a la Súper-Ronda en el Grupo ‘A’.

Debut predominante

El debut de  Rafael Melgarejo  se produjo inmediatamente en el compromiso ante Diablos. En dicho encuentro, donde Gladiadores se le escapó el triunfo en el tramo final, el oriundo del populoso sector de Caña de Azúcar debutó con  6 puntos producto de dos triples.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba