Superliga: Javinger Vargas pasa a Cocodrilos de Caracas

Spartans Distrito Capital anuncia el traspaso de los derechos de Javinger Vargas a Cocodrilos de Caracas, con efecto inmediato. Vargas, quien arribó a Distrito Capital en febrero de 2021, completó una temporada en la Superliga de Baloncesto con el equipo capitalino.

Javinger Vargas figuró desde el banco

En la Superliga 2021, Javinger Vargas promedió 7.6 puntos, 4.4 rebotes y 1.2 asistencias por compromiso, registrando los siguientes porcentajes de lanzamiento: 41.8% en tiros de campo, 34.5% en cestas triples y 100% en tiros libres.

Durante la Súper Ronda, Vargas registró 3.8 puntos, 2.6 rebotes y 1.2 asistencias por partido, acertando el 34.8% de sus intentos a canasta. Durante toda la temporada se convirtió en una pieza ofensiva para Pablo Favarel desde el banco espartano, y hasta fue considerado como el mejor sexto hombre dentro de la Superliga de Baloncesto.

El Club Deportivo Spartans Distrito Capital le agradece a Javinger Vargas por su compromiso con la institución y por el aporte que le dio al equipo a lo largo de la temporada pasada. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras experiencias.

Texto: Spartans Distrito Capital

Foto: Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba