Superliga Junior U15: Aragua inició con buen pie

El representativo aragüeño, doblegó a su similar de Cojedes en el inicio de la fase regular de la Superliga Junior U15 categoría masculino, que se disputó en el Polideportivo “Las Delicias”, Gimnasio Mauricio Jhonson.

El equipo dirigido por Carlos Pimentel, y asistido por Emerson Martínez y Dawson Ruíz, no tuvo contratiempos en el primer juego para imponerse claramente 84 a 53. Dylan Jaimes comandó a los azulgranas con 19 puntos, 8 rebotes, 4 balones recuperados en 19:22 minutos de acción.

Por su parte, Carlos Pérez lo acompañó con 16 tantos, 3 tableros, 2 asistencias en 17:28 de juego. Bryant Verenzuela cerró el podio anotador con 11 unidades y 1 rebote jugando 16:40 minutos.

Por el bando visitante destacó, Marcos Cabaña concretó doble-doble luego de encestar 21 puntos y 10 rebotes en 38:29 de participación.

Aragua repitió la dosis

En el segundo duelo, Aragua no bajaría su marcha triunfal. Los aragüeños superaron categóricamente a Cojedes 91 a 51 para sumar el segundo triunfo consecutivo que los deja con registro de 2-0 en la Región Central Zona ‘E’.

Dylan Jaimes repitió con 21 puntos y 4 rebotes. Windermi González lo secundó con 19 unidades y 8 tableros. Andrés Carmona cerró la faena con 9 tantos y 2 rebotes.

La próxima serie de Aragua será ante Carabobo en el Teodoro Gubaira (22 y 23 de junio).

Texto: William Muvdi | @WilliamMuvdi  

Foto: Cortesía

Botón volver arriba